domingo, junio 16, 2024
10.5 C
San Pedro

Ya está el trailer de El Gato con botas 2, con la voz de Antonio Banderas

Tenés que leer..

La película estrena en septiembre de 2022. La trama. Qué otro personaje regresa.

Dreamworks Animation hizo públicas las primeras imágenes de El Gato con botas: El último deseo«, secuela de la famosa película de 2011, El Gato con botas, que como la película original cuenta con la voz de  Antonio Banderas , tanto en su versión en inglés como en castellano.

En la película, que se estrenará en septiembre en los Estados Unidos, y el próximo 7 de octubre en españa -aún no hay fecha confirmada en la Argentina), el gato va a descubrir que su pasión por las aventuras y los retos le está empezando a pasar factura.

En el trailer, el gato, que se presenta con todos sus nombres («espadachín felino», «el macho gato» o «el gato que susurraba a la leche», dice con un guiño mientras pega lametones a un vaso), se tiene que enfrentar a un enorme monstruo leñoso al que vence, pero  ha gastado su penúltima vida.El Gato con botas, con el acento andaluz de Antonio Banderas, vuelve al cine. Foto Dreamworks

El Gato con botas, con el acento andaluz de Antonio Banderas, vuelve al cine. Foto Dreamworks

Cuando el médico le comunica que solamente le queda una, pasan ante sus ojos a toda velocidad los momentos en los que perdió las vidas anteriores. «Cuando solo te queda una vida, todo es más especial», le queda claro al gato, que decide emprender un viaje extraordinario y cumplir un último deseo: recuperar sus vidas.

Para ello, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Así, emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo, con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves, a la que prestaba su voz en la versión original Salma Hayek.Kitty (Salma Hayek) y El Gato con botas, en la nueva película. Foto Dreamworks

Kitty (Salma Hayek) y El Gato con botas, en la nueva película. Foto Dreamworks

El trailer desvela una guerra de miradas entre Kitty y el gato, que resulta tan deliciosa como las que hicieron famoso al personaje de Banderas.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation,  Los Croods :una nueva era , mientras la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, la creadora de Los minions.

El personaje del Gato con Botas se vio por primera vez en la película de 2004 Shrek 2 y su éxito fue inmediato. El Gato acompañaba al ogro en su segunda aventura fílmica.Banderas volvió a mostrar su solidaridad, ahora con los refugiados ucranianos. Foto EFE

Banderas volvió a mostrar su solidaridad, ahora con los refugiados ucranianos. Foto EFE

El Gato volvió a coprotagonizar otras dos entregas de Shrek antes de tener una película en solitario. Asimismo, ha sido protagonista de múltiples vídeos, cortos y series de DreamWorks Animation. 

Antonio Banderas, solidario

Y según publica el diario español El país, Antonio Banderas volvió a mostrar su lado solidario. Ya lo había hecho, por ejemplo, durante los momentos más duros de la pandemia del coronavirus, cuando donó en pleno confinamiento material sanitario a los hospitales malagueños a través de la fundación Lágrimas y Favores.

Bueno, ahora acaba de donar a los refugiados ucranios la recaudación íntegra de la función del domingo 13 de marzo de su espectáculo Company. Con motivo del pase solidario, también asistieron al musical, que se representa en el teatro Soho Caixabank de Málaga, refugiados residentes en la ciudad.

POS

Fuente.:clarin.com

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta