La influencer explicó que su pequeño de dos años fue operado de la vista.
En las últimas horas Belu Lucius publicó un emotivo posteo para agradecer los mensajes de apoyo que recibió al comunicar la operación de su hijo Benjamín. El pequeño de dos años y medio fue operado de la vista y su mamá se había mostrado muy preocupada en las redes sociales.
Luego de dar las gracias por los mensajes de cariño, la influencer detalló la intervención que le hicieron al nene: “Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mí fue como si se hubiese detenido el mundo”.
Según explicó Belu Lucius, su hijo tiene estrabismo e hipermetropía y desde muy temprana edad usa lentes con graduación +7 en ambos ojos. “Los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones”, contó.
Para aconsejar a otros padres con hijos que sufran el mismo problema, la joven explicó cómo se dieron cuenta de que Benjamín necesitaba anteojos: “Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio el desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica”.
En ese sentido, Belu detalló que tras el diagnóstico, consultó a otros dos oftalmólogos para comparar los resultados. Después, optaron por la cirugía: “Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos”.
Fuente.:TN.com