jueves, febrero 9, 2023
24 C
San Pedro

Instagram ya permite agregar moderadores en los directos

Tenés que leer..

Instagram está sumando una nueva función a las transmisiones en vivo.  A partir de ahora, los usuarios podrán asignar moderadores para que les ayuden con la audiencia.

Pueden escoger a un amigo, un seguidor o hasta crearse un equipo de moderadores para que ayuden en sus transmisiones en directo.

Ya puedes asignar moderadores en las transmisiones en vivo de Instagram

Los usuarios contarán con ayuda extra en sus transmisiones en vivo. A partir de ahora, tienen la posibilidad de asignar moderadores para sus directos. Así que pueden elegir a amigos o contactos de confianza para que se ocupen de los comentarios que deja la audiencia.

Así que si hay asistentes molestos, trolls o usuarios que solo comentan para dejar spam, podrán tomar acción mientras se desarrolla la transmisión. Podrán desactivar o reportar comentarios, expulsar a los trolls del directo, entre otras acciones.

De esa manera, el creador de contenido podrá concentrarse en su transmisión y no tendrá que lidiar con los comentarios negativos o los usuarios que causan spam. Y por supuesto, también se pueden organizar para que los moderadores no solo se concentren en los usuarios molestos, sino que también pueden tomar nota de las preguntas de los usuarios o evaluar el interés de la audiencia.

Agregar un moderador en las transmisiones en vivo es muy simple. El único requisito es que la persona que elijas  esté presente entre la audiencia. Así que puedes darle la oportunidad a algunos de tus seguidores para que te ayude a moderar el directo, o pedir a algún amigo que se una para seleccionarlo como moderador.

O puedes crearte un equipo de moderadores que sean fijos en tus transmisiones en directo. Esto te dará la oportunidad de repasar con ellos las reglas que desean que apliquen o la dinámica que utilizarán para que el encuentro sea ameno y edificante para todos.

Es una dinámica simple y práctica que ya lleva tiempo en otras plataformas, y que ahora se sumando a Instagram.

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta