domingo, febrero 5, 2023
30.5 C
San Pedro

Nadal avanza en Indian Wells: venció a Opelka y estiró su invicto

Tenés que leer..

Rafael Nadal ganó y estiro su invicto. La Fiera superó 7-6 (3) y 7-6 (5) al estadounidense Reilly Opelka y se metió en los cuartos de final de Indian Wells, instancia en la que chocará frente a Nick Kyrgios, quien accedió por el abandono de Jannik Sinner.

Si bien no fue fácil, el español logró mostrar su superioridad en los dos tie breaks y sacó adelante un partido complicado; le llevó dos horas y 10 minutos sellar su clasificación a la próxima ronda. 

Ver las imágenes de origen

Con esta victoria, Nadal alcanzó los 18 partidos sin perder en el 2022 (campeón de Melbourne, Australian Open -su Grand Slam Nº21- y Acapulco). En las instancias anteriores de este certamen, había dejado en el camino a otro tenista local como es Sebastian Korda y al británico Daniel Evans. 

Nadal palpitó el duelo frente a Kyrgios en Indian Wells

«Nick es difícil en cualquier condición», comenzó y agregó: «Cuando está jugando bien y cuando está emocionado y motivado, es uno de los oponentes más duros sin duda. Espero estar listo para ello. Necesito jugar bien y veremos si soy capaz de hacer que eso suceda».

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta