sábado, marzo 25, 2023
27.7 C
San Pedro

Atención, Warriors: se confirmó la lesión de Stephen Curry

Tenés que leer..

Cuando todo parecía sonreírle a Golden State Warriors, un duro golpe los sorprendió.Y es aque en la derrota ante Boston Celtics, Stephen Curry encedió las alarmas al ser reemplazado. Luego de realizarse los estudios médicos se confirmó la gravedad de la lesión del base.

El villano de esta historia es Marcus Smart. Y es que el jugador le dio un fuerte golpe a Steph que lo sacó de la cancha por todo lo que le restaba del partido. Sin su presencia el equipo terminó desordenado, provocando la caída 88-110.

La preocupación era grande luego de que la máxima figura de la franquicia debiera retirarse del partido con claros gestos de dolor. Horas más tardes, finalmente se pudo a dar a conocer la situación de su lesión.

Según informó Shams Chanaria, reconocido insider de la NBAStephen Curry fue diagnosticado con un esguince de ligamentos en el pie izquierdo. Con este panorama, el Chief será baja por tiempo indefinido. La buena noticia es que no sufrió una rotura o daños mayores, por lo que su recuperación será más rápida

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Grabaron a Morena Rial robando en un negocio: se llevó productos carísimos y quedó imputada

Morena Rial quedó envuelta en un escándalo tras ser grabada por una cámara de seguridad mientras robaba en un negocio,...

Más noticias como esta