“Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”, comentó Marcelo Polino.
Luego de que Salazar diera unas polémicas declaraciones sobre su ex pareja, Martín Redrado, Marcelo decidió contar detalles sobre la actualidad amorosa de Luciana.
Respecto a los romances de la mamá de Matilta, el conductor deslizó: “No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia”.
Ante las cámaras del programa televisivo Los Socios del Espectáculo, el hombre continuó con sus declaraciones y aseguró que su amiga sabe “Esconder muy bien” y agregó: “Está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”.
Luego, la panelista Paula Varela agregó: “Es un hombre que Luciana tenía bajo siete llaves porque se acababa de separar de una persona muy importante y conocida de este medio. Ella se enamoró mucho de él”.
Karina Iavícoli también sumó información al misterioso hombre y aunque no brindó mayores detalles reveló: “Se llama Marcelo, es empresario, tiene dos hijas y es de Zárate. Ese novio lo tiene hace un montón de tiempo, él está separado”. (https://impactolocal.com.ar/)