sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Vecino de Maschwitz ganó un millón de pesos en Los 8 escalones

Tenés que leer..

A un vecino de Ingeniero Maschwitz le cambió la vida este lunes a la noche al ganar un millón de pesos en el programa Los 8 escalones, que se emite por la pantalla de El Trece, con la conducción de Guido Kaczka.

Se trata de Daniel Valdez, de 51 años, quien acertó ocho de las diez preguntas en la final y se alzó con el premio, que usará para saldar deudas y ampliar su local de venta de churros.

“Me voy a morir, no lo puedo creer”, afirmó, tan emocionado como agradecido al recibir el cheque simbólico del millón de pesos ante los aplausos del conductor, los demás participantes y los miembros del jurado: Martín Liberman, Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Cecilia Milone y Santiago Dorrego.

Al día siguiente “El Churrero” de Maschwitz volvió a presentarse para competir por otro millón, pero esta vez no tuvo la misma suerte. Igual, nada le quita la alegría del premio logrado.

A pesar de la inflación que devalúa mes a mes la moneda nacional, la suma de dinero que obtuvo le permitirá a Valdez reacomodar sus cuentas y potenciar el trabajo con el que se gana la vida.

Además, se hizo más conocido en la localidad y en las redes sociales recibió muchas felicitaciones de amigos, clientes y vecinos.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

A los 88, Luis Landriscina fue internado por problemas cardíacos y hay preocupación en su entorno

Luis Landriscina fue internado este jueves en la Fundación Favaloro. Se confirmó que llegó al centro médico por un malestar, que...

Más noticias como esta