miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Alessandro firmó con el ministro de Desarrollo Social un convenio por más de 4 millones de pesos

Tenés que leer..

La rúbrica por $4.200.000 entre el intendente y Juan Zabaleta contempla 50 proyectos de unidades productivas para distintos rubros, los cuales se trabajan a través del área de Desarrollo Municipal a cargo de Belén Croci.

La firma tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal pasadas las 11:30 horas de este jueves.

Respecto al convenio, Croci explicó que “tenemos casi 23 proyectos de gastronomía, algunos con maquinarias para poder ampliar su producción, tal como nos pidieron durante la pandemia”.

“Tenemos, además, proyectos de parquización y construcción. Hay familias que necesitan la compra de maquinarias nuevas para acompañar el desarrollo urbanístico de Salto con el proyecto de los nuevos barrios”, agregó Belén Croci.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la Nación informó que “el Ministerio ha girado fondos para poder acompañar, a través del Programa Banco de Herramientas, seguir sosteniendo el empleo y generando otros más para las familias de Salto con distintos proyectos, muchos de ellos vinculados a la gastronomía”.

En ese sentido, Zabaleta sostuvo que “la decisión del Ministerio de Desarrollo Social es que cada programa y plan vinculados a las políticas sociales generen empleos”.

¿Qué es el programa Banco de Herramientas?

El programa Banco de Herramientas posibilita que hombres y mujeres de toda la Argentina, en este caso de Salto, emprendedoras y emprendedores, puedan avanzar y mejorar sus emprendimientos. (https://saltohoy.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta