domingo, junio 16, 2024
10.5 C
San Pedro

Llevan a cabo la limpieza de terrenos que se habían convertido en basurales a cielo abierto

Tenés que leer..

Las cuadrillas de Higiene Urbana limpiaron un micro basural a cielo abierto ubicado en Siria y General Savio, en la zona del barrio Acevedo.

Asimismo, los agentes municipales realizaron un mejorado de las calles para generar mejor transitabilidad en dichas arterias. «Se pide responsabilidad y solidaridad a la población. Está prohibido arrojar residuos en la vía pública», indicaron desde la Comuna. 

Y se recuerda que los vecinos que «deban desprenderse de escombros, ramas y residuos voluminosos llamen al 147, se asesoren para tomar conocimiento de cuándo el servicio de recolección de residuos voluminosos pasa por su barrio y sacar dicha basura cuando se les indica», informaron este miércoles. 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se trabaja «continuamente en la erradicación completa de los pequeños basurales», advirtieron. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta