domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

Alianza estratégica entre el Banco Nación y la Unión Industrial de Campana

Tenés que leer..

La Unión Industrial de Campana y el Banco de la Nación Argentina (Sucursal local) firmaron un convenio para profundizar la colaboración mutua entre las partes, en aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de las partes.

La entidad bancaria estuvo representada por la gerente de la sucursal Campana, Viviana Viotto, mientras que por la UIC rubricó el acuerdo su presidente, Néstor Manucci, quien recibió como parte del patrocinio empresarial, una Orden de Compra.

Considerando la importante labor que llevan adelante el Banco de la Nación Argentina en nuestra ciudad, y la Unión Industrial de Campana, en la defensa de la industria nacional, su cadena de valor, el desarrollo territorial, resulta de suma trascendencia la incorporación del BNA dentro de los servicios a los asociados, y a través de una alianza estratégica, poder brindar un apoyo continuo y personalizado a las empresas asociadas.

El acuerdo también contempla la generación de espacios de reunión o difusión de temas asociados a las empresas y su financiamiento, donde participen personal de BNA para la creación de instrumentos y la resolución de dudas, entre otros puntos: Garantizar la participación en los eventos organizados por la UIC con la participación de la Unión Industrial de Zarate como miembro organizador, en el Seminario Zarate-Campana, Corredor Norte Productivo; Garantizar la participación en el Catálogo Industrial que es elabora cada 2 años por la UIC.

También, el Banco Nación será convocado a participar como disertante en los eventos organizados por la UIC en paneles, charlas, debates y capacitaciones, donde el banco pueda acompañar presentando sus productos o servicios según la orientación del evento, como ser comercio exterior, responsabilidad social empresaria, empresas de triple impacto, etc.

Entre otros aspectos, los asociados a la UIC podrán recibir información de las herramientas que ofrece el banco para las Pymes. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta