miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Arrecifes: falleció un joven tras un choque en moto

Tenés que leer..

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes, en un parte policial emitido este lunes, confirmó una trágica noticia. El comunicado señala textualmente:

El 20 de marzo en horas de la madrugada se toma conocimiento de accidente de tránsito en calle Gerardo Risso, entre Pergamino y Alberdi, entre una motocicleta de color rojo, conducida por un masculino mayor de edad, acompañado por otro masculino mayor de edad, quienes colisionan con un colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

A raíz de las lesiones sufridas son trasladados hasta el hospital local y luego son derivados al Hospital Zonal San José de Pergamino.

Hoy lunes 21, en horas de la madrugada, se produce el fallecimiento de uno de ellos identificado como Miguel Ángel Cuiza (35). Se realizaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 4 de San Nicolás. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta