jueves, enero 26, 2023
38.5 C
San Pedro

Turismo Carretera: el impactante premio que recibirá el ganador en Concepción del Uruguay

Tenés que leer..

La tercera fecha del  Turismo Carretera, que se disputará en Concepción del Uruguay el próximo fin de semana, entregará un inédito premio a los integrantes del podio tanto de la Máxima como también del TC Pista. Esto tiene que ver con un enorme aporte realizado por la empresa  Agrotoken y que fue anunciado por la  ACTC en un comunicado. 

Según lo informado, los tres primeros de cada una de las categorías recibirán criptomonedas y además comunicaron cómo será la distribución de los 4 millones de pesos. Sin dudas ésta será una motivación extra para festejar en una fecha que será histórica, en el marco de una temporada sumamente especial por el aniversario número 85 de la popular categoría.

Distribución de Premios:

Turismo Carretera

  • 1° Puesto TC – $ 1.500.000.-
  • 2° Puesto TC – $ 900.000.-
  • 3° Puesto TC – $ 600.000.-

TC Pista

  • 1° Puesto TC Pista – $ 500.000.-
  • 2° Puesto TC Pista – $ 300.000.-
  • 3° Puesto TC Pista – $ 200.000.-

La primera fecha sustentable del automovilismo argentino

Además del impactante premio, la cita en Entre Ríos será la primera fecha sustentable del automovilismo argentino, con base en la instalación de paneles solares para obtener energía eléctrica en sectores primordiales para el desarrollo de la competencia,  se realizará la separación de residuos para reciclaje y se utilizarán insumos hechos con base de productos reciclados. Además, a la costumbre de plantar árboles se sumarán esta vez los pilotos y hasta se invitará al público a brindar su mano.

Entradas a la venta

Se pueden adquirir a través de las plataformas de internet Ticketek y en las sedes de Multipago. La General cuesta $ 2.200 (sin acceso a tribuna) y $ 4.600 (con acceso a tribuna); el paso a boxes vale $ 4.600 (sin acceso a tribuna) y $ 7.000 (con acceso a tribuna). El estacionamiento para autos y pick up tendrá valor de $ 1.200, mientras que para camiones y buses $ 2.200.

Fuente: mdzol

Últimas noticias

Bocha Ciantini contó que tiene cáncer y dejó un conmovedor mensaje: “Vivan cada día como si fuese el último”

“El viernes me dolió la panza y hoy me diagnosticaron cáncer de páncreas”, dijo el expiloto argentino que brilló en el Turismo Carretera.

Más noticias como esta