miércoles, junio 19, 2024
12.2 C
San Pedro

Homicidio en Campana: buscan al asesino de un muchacho de 28 años

Tenés que leer..

Araíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría 1ra de Campana, en relación al homicidio de Mauro Leandro Rivero 28 años y conforme a testimonios obtenidos en sede de la UFIyJ nro 2 a cargo de la dra. Brizuela Ana Laura, se logró identificar al imputado del hecho.

Se trata de Matías Ezequiel Medina de 23 años, a quien días atrás se le realizó distintos allanamientos en su domicilio del barrio Dignidad y en domicilios de familiares, sin lograr hasta el momento su detención, pudiéndose establecer que se habría fugado ni bien ocurrió el hecho.

Personal policial continúa con las tareas de investigación, con el fin de lograr establecer su ubicación y proceder a su detención. Sobre el mismo pesa un pedido de captura en orden al delito de Homicidio Agravado y proximamente se estarán llevando a cabo nuevos allanamientos con el fin de lograr su detención y esclarecimiento del hecho. (https://www.enlacecritico.com/)

Últimas noticias

«Tengo el alma deshecha», el dolor del entrenador de Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de nueve años que murió tras un accidente

Diego Pierluigi despidió a Lolo, que falleció en la tarde del lunes, a través de las redes sociales. Además, se defendió de los cuestionamientos por la competencia a esa edad.

Más noticias como esta