miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

Campana: manifestación de familiares y amigos del camionero asesinado

Tenés que leer..

Familiares y amigos de Matías Jaime, el camionero de 41 años asesinado en un robo ocurrido en el camino Juan de Garay, acceso a las areneras y al predio del ex balneario municipal, se manifestaron en la Ruta 6, y a metros del lugar del hecho, pidiendo por una dura condena para el único detenido y acusado del crimen, Eric Vergara, de 19 años.

“Sabemos que el asesino está detenido. Y no queremos que salga nunca más. A mi marido no me lo va a devolver nadie, pero queremos que el asesino no tenga ningún beneficio” declaró la mujer en Radio Más.

En diálogo con el periodista Mariano Ruiz, recordó a su esposo: “Era un hombre muy trabajador. Salió de casa sin saber que no iba a volver nunca más. Es muy fuerte estar acá, en el lugar donde murió”.

Luego, destacó la labor de la Fiscal Brizuela, a cargo de la investigación del hecho (“estuvo en contacto en todo momento”, y reclamó la máxima pena para el responsable de la muerte de Jaime.

Luego, anticiparon la colocación de una cruz en el lugar donde el motochorro asesinó al trabajador, padre de tres hijas.

Vergara fue detenido en dos oportunidades. La primera, no se encontraron pruebas incriminantes ni pudo ser identificado en rueda de reconocimiento. Pero allanamientos posteriores y el secuestro de teléfonos celulares, permitieron dar con mayor evidencia y forzar una nueva captura, en la que finalmente se logró incautar una tarjeta de combustible (utilizada por la víctima) y el teléfono celular, un Motorola E7 Power.

El joven domiciliado en la calle Ahumada, de San Cayetano, está acusado de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego y criminis causa, un delito que prevé una pena de prisión perpetua. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta