jueves, enero 26, 2023
38.5 C
San Pedro

En Inglaterra piden que se aplique una regla del rugby en el duelo entre Manchester City y Atlético de Madrid

Tenés que leer..

En las dos primeras semanas de abril se jugarán los cuartos de final de la Champions League que definirán a los cuatro mejores equipos de Europa. Uno de los duelos más atrapantes será el que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y al Manchester City de Pep Guardiola, en lo que será un verdadero duelo de estilos. En Inglaterra vienen de sufrir al equipo del Cholo, que dejó en el camino al otro club de Manchester, y en las últimas horas un medio lanzó un artículo con una increible solicitud.

El Daily Mail, uno de los medios más famosos y prestigiosos de Inglaterra, publicó una nota en la que exigen cambios drásticos para evitar que el equipo de Madrid haga tiempo y se salga con la suya. “El fútbol debería sacar una hoja del libro del rugby y parar el reloj cuando el partido está en pausa para evitar trampas como las del Atlético de Madrid”, afirmaron desde el medio inglés.

Luego, agregaron: “Los legisladores del fútbol deberían introducir un cronometrador independiente para los partidos. Con demasiada frecuencia, vemos equipos que intentan reducir el tiempo una vez que han tomado la delantera. El sistema actual del árbitro que hace un seguimiento de las detenciones no es adecuado para su propósito”. Según informaron, de los últimos 30 minutos del partido de vuelta, solo hubo 11 de tiempo neto de juego.

Cabe recordar que una de las principales quejas del cuerpo técnico y los futbolistas de Manchester United después de la eliminación fue el tiempo que demoraba el Colchonero en cada acción de juego. “En la segunda parte siempre hubo interrupciones. Siempre había alguien en el suelo. Creo que se lanzaron demasiado al suelo para perder tiempo. Que añadieran cuatro minutos es un chiste”, sentenció el entrenador de los Red Devils en la conferencia de prensa post partido.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

sorteo champions
Fuente: tycsport
Últimas noticias

Bocha Ciantini contó que tiene cáncer y dejó un conmovedor mensaje: “Vivan cada día como si fuese el último”

“El viernes me dolió la panza y hoy me diagnosticaron cáncer de páncreas”, dijo el expiloto argentino que brilló en el Turismo Carretera.

Más noticias como esta