jueves, abril 18, 2024
16.6 C
San Pedro

La Emilia: un comerciante de la localidad sufrió un violento asalto en su kiosco

Tenés que leer..

En la noche de este martes se produjo un violento asalto a un conocido comerciante de La Emilia.

El hecho ocurrió en un kiosco de calle Leodegario Córdova al 1000, donde su propietario es abordado por un sujeto al cual reconoce, quien empuñando un arma blanca se pasa del otro lado del mostrador.

Allí advierte lo que estaba ocurriendo un hombre de 80 años a quien el delincuente le sustrae un arma de fuego tipo revolver calibre 32. Luego de llevarse algunos elementos, el sujeto se da a la fuga por los techos.

Personal policial alertado sobre el robo, procede a relevar la zona y detecta al autor del hecho el cual efectúa disparos hacia los efectivos, quienes resultan ilesos, y se da a la fuga.

Finalmente y luego de un operativo cerrojo, se logra la aprehensión de este sujeto en García Alberdi y Alberto González.

También se pudieron secuestrar los elementos robados aunque no se pudo encontrar el arma de fuego. El autor del robo tenía colocada una pulsera electrónica por violencia de género.

Participó de la captura de este sujeto personal del Destacamento La Emilia y de la Comisaría Primera. Interviene la UFI N° 3 por “Robo agravado y privación ilegitima de la libertad”.

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta