domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

La UCR bonaerense apuntó contra las retenciones y cuestionó la actitud de Kicillof

Tenés que leer..

La UCR bonaerense salió a cuestionar la suba de retenciones determinada por el Gobierno nacional para la exportación de harina y aceite de soja y la creación de un fideicomiso para el trigo, mientras que acusó al gobernador Axel Kicillof de mantener un “silencio cómplice”.

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires consideró que las medidas de Nación vulneran “las atribuciones del Congreso en materia de impuestos” y repinten “un camino equivocado que solo profundiza la recesión económica e impide el crecimiento del sector productivo”.

En un comunicado que lleva la firma del presidente del partido a nivel provincial, Maximiliano Abad, y de la vice, Érica Revilla, la UCR sostuvo que “el silencio cómplice del gobernador Axel Kicillof es un golpe certero a la producción”.

“Nosotros entendemos que el problema de los precios se resuelve con aumento de la oferta, incentivando la producción con reglas de juego claras y defendiendo al que trabaja”, indicaron desde el radicalismo.

Y agregaron: “El ataque al sector privado y en este caso a la producción es un camino equivocado, y por eso nuestro compromiso público para defender a quienes trabajan y producen para revertir la decadencia y el atraso”. (DIB)

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta