miércoles, junio 19, 2024
12.2 C
San Pedro

Un bonaerense rompió el récord mundial de alcoholemia

Tenés que leer..

Un hombre oriundo de Pilar rompió en la ciudad de Necochea el récord mundial de alcoholemia, luego de registrar 5,50 gramos por litro de sangre.

Ocurrió en las últimas horas en la ciudad balnearia, y el dato se pudo conocer luego de que el protagonista del poco celebre récord chocara contra una columna en la intersección de Avenida 59 y calle 39.

Los especialistas todavía no logran entender cómo con esa cantidad de alcohol en sangre pudo subir al auto y manejar durante varios metros sin caer dormido o desmayado. Es que aseguran que una vez que se supera los 3 gramos de alcohol en sangre, la persona está al borde del coma etílico.

OTROS RÉCORDS

Dentro del ámbito nacional, el triste récord se había registrado en Santa Cruz hace 2 años atrás, cuando el alcoholímetro de un conductor marcó los 3,23 gramos.

A nivel mundial, un vasco había dado la sorpresa en 2016 cuando circulaba por la localidad francesa de Libourne, en la autopista A-89. Al realizarle el estudio, el hombre tenía 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

TRAGEDIA EN PANAMERICANA

Una persona falleció en la mañana de este martes al ser embestida por un vehículo en la autopista Panamericana y Paraná, en la localidad bonaerense de Martínez. La víctima murió en el acto como consecuencia del impacto.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 sobre el kilómetro 17 de la la autopista Panamericana, mano al norte, donde una persona que circulaba con su automóvil habría sufrido un desperfecto mecánico y al descender del rodado fue embestido por otro vehículo.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de la concesionaria Ausol restringían la calzada dejando un solo carril para la circulación vehicular para facilitar la labor de los peritos, lo que generaba importantes demoras. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

«Tengo el alma deshecha», el dolor del entrenador de Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de nueve años que murió tras un accidente

Diego Pierluigi despidió a Lolo, que falleció en la tarde del lunes, a través de las redes sociales. Además, se defendió de los cuestionamientos por la competencia a esa edad.

Más noticias como esta