viernes, febrero 3, 2023
18.3 C
San Pedro

Zárate: “La falta de planificación perjudica a nuestros vecinos”

Tenés que leer..

El legislador local de Juntos – UCR integrante del interbloque de Juntos Zárate, Norberto Toncovich, sigue recorriendo distintos puntos de nuestra ciudad, “Aguas de Zárate y el municipio no están trabajando coordinadamente”.

El edil explicó, “una vez más nos encontramos con una gestión que le complica la vida a los vecinos. Hace tres meses que Aguas de Zárate realizó un “arreglo” en la calle Rawson al 1900, lamentablemente el pozo sigue abierto y los vecinos están alarmados por el peligro que significa el mismo”.

El dirigente radical remarcó, “Los vecinos me comentaron que Aguas de Zárate les informó que ya terminó su trabajo y que el municipio debe tapar dicho pozo”, a lo que Toncovich se preguntó, “¿quién se tiene que hacer cargo?, por favor es necesario que presenten un plan sólido, esto no puede pasar más, los vecinos de Zárate ya estamos cansados de idas y vueltas”

Por último, Toncovich sumó, “Por este tema y muchos otros es necesario tener un Concejo abierto y activo, no podemos dejar solos a nuestros vecinos”.

Las personas con esclerosis lateral amiotrófica podrán inscribirse y postularse como voluntarios para nuevos tratamientos y estudios clínicos sobre la enfermedad. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Declaran culpables de homicidio agravado a la madre de Lucio y a su pareja: las condenarán a perpetua

La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía en la ciudad pampeana de Santa...

Más noticias como esta