jueves, mayo 23, 2024
9.4 C
San Pedro

El Municipio de Baradero tomó posesión de la terminal de ómnibus de Baradero

Tenés que leer..

El Intendente Esteban Sanzio y el Secretario de gobierno, se hicieron presentes en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, para hacerse cargo de la misma, dado que la concesión hace tiempo ya había caducado.
Entre los proyectos que se plantearon para comenzar a poner en funciones y solucionar este servicio tan importante para la comunidad, están el de acondicionar las instalaciones. La infraestructura está bastante deteriorada, y necesita de arreglos y pintura como el caso de los baños, y el interior y exterior .
Este lugar cuenta con cinco oficinas , arreglarlas para darles funcionalidad y en una de ellas tal vez darle el destino de oficina de turismo.
El deseo es llevar a cabo estas refacciones edilicias lo mas rápido que se pueda, dar comodidad y buenas condiciones para que las empresas vuelvan a ingresar a Baradero.
Por ejemplo que ingrese Chevalier, que hoy en día hace su parada para descenso de los pasajeros de aquí, en la ruta. Recordemos que antes ingresaban hasta la terminal .
También es de suma importancia que se ponga una oficina de atención al público y venta de pasajes.
Otra propuesta que quieren acercar , para beneficiar a los vecinos de Alsina es que la empresa Costera, que hace apenas unos días ya brinda servicios de transporte por la zona, pueda ingresar a la localidad vecina, dado que estos no cuentan con nada.
Se prevee la idea de poner un pequeño destacamento policial , para otorgar seguridad a los pasajeros .
La recuperación de la terminal de ómnibus, su reparación edilicia y puesta en marcha en su totalidad como servicio, constituye una decisión de imperiosa necesidad para la gente y será bienvenida. (https://www.baraderoteinforma.com.ar/)

Últimas noticias

Rojas: La municipalidad puso en marcha su Programa Integral de Barrios

El intendente, junto a parte de su equipo de gobierno, recorre distintos puntos de la ciudad atendiendo a vecinos. Ayer estuvieron en Santa Teresa; hoy harán lo propio en Don Pino y mañana en Evita.

Más noticias como esta