jueves, febrero 9, 2023
21.2 C
San Pedro

Francisco Cerúndolo superó a Gael Monfils y se metió en octavos del Miami Open

Tenés que leer..

Sólida victoria de Francisco Cerúndolo. El argentino le ganó 6-2 y 6-3 al francés Gael Monfils y se metió en los octavos de final del Miami Open. Su próximo desafío será Frances Tiafoe (31º), que eliminó a su hermano Juan Manuel.

El número 103 del ranking ATP, debutante en torneos Masters 1000, necesitó de una hora y nueve minutos para dejar afuera al 24º del mundo y, de esa forma, conseguir un triunfo histórico para su carrera. 

Cerúndolo, ganador este año del Challenger de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia, y semifinalista del ATP 500 de Río de Janeiro, es el único tenista del país que sigue en carrera en el certamen que reparte 8,5 millones de dólares. Tanto su hermano como el resto de representantes albicelestes -Federico Delbonis, Federico Coria, Sebastián Báez , Facundo Bagnis y Diego Schwartzman- quedaron eliminados previamente. 

Juan Manuel Cerúndolo, eliminado del Miami Open

El menor de los Cerúndolo cayó 6-3 y 6-2 ante Frances Tiafoe en una hora y cinco minutos de juego y se quedó afuera del torneo. Juanma había alcanzado la tercera instancia de un Masters 1000 por primera vez en su carrera.

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta