martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

Baradero: el Intendente entregó tablets a personas jubiladas para garantizar el acceso a la conectividad

Tenés que leer..

El último sábado, en la “Cena del Encuentro” del Centro de Jubilados y Pensionados, el intendente Esteban Sanzio hizo entrega de tablets para garantizar el acceso a la tecnología.

En la cena, el intendente comenzó con la entrega de 74 tablets en el marco del programa “Conectando con Vos”, como parte del acuerdo que el jefe comunal firmó junto a autoridades del ENACOM que incluye 400 de esos dispositivos. El programa promueve el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

“En un mundo en el que el acceso a la tecnología es clave, estos proyectos nos ayudan a acercarnos y a generar inserción y desarrollo. Sabemos que la conectividad es una herramienta para el futuro de nuestra ciudad” dijo Sanzio.

Este convenio, además de garantizar la conectividad a jóvenes, adultos y adultos mayores, permitirá que 42 instituciones cuenten con conectividad por fibra óptica. La entrega de tablets a personas jubiladas se suma a la primera entrega que se llevó adelante a estudiantes en contexto de pandemia.

www.thnoticias.com.ar

Últimas noticias

En Europa afirman que Enzo Fernández pasa a la Premier: Chelsea pagaría la cláusula de 120 millones de euros

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres. Reuniones de última hora en la dirigencia del Benfica

Más noticias como esta