jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Escobar: era su cumpleaños, cruzó la autopista corriendo y murió atropellado por un auto

Tenés que leer..

Un trágico accidente ocurrió este domingo a la madrugada sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, donde un joven de 19 años perdió la vida al ser atropellado por un auto cuando cruzaba corriendo la carretera.

El dramático hecho ocurrió minutos después de las 4 cuando el adolescente, identificado como Ariel Vizgarra, intentó cruzar corriendo a pie la autopista a la altura del kilómetro 39 y fue arrollado por un automóvil Chevrolet Aveo.

El joven estaba acompañado por dos amigos, con quienes había salido a festejar su cumpleaños, según trascendió. Ambos salieron ilesos. Vizgarra, en cambio, no alcanzó a esquivar el vehículo, que era conducido por un joven de 26 años, quien tampoco resultó herido.

Como consecuencia del impacto, el desafortunado cumpleañero falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre el carril rápido de la autovía.

Aún se investigan los motivos por los que los adolescentes decidieron cruzar corriendo la Panamericana, a metros del puente peatonal. Según trascendió, se habrían dirigido a la autopista para escapar de un grupo que les quería pegar.

En un principio se dio a conocer que los tres jóvenes habían salido del boliche bailable Rebeca. Pero el local nocturno desmintió esta versión.

“Rebeca Disco comunica a la comunidad que el joven fallecido en la madrugada de hoy al intentar cruzar la Panamericana nunca estuvo en nuestro local, mencionado por medios de comunicación. Además, lamenta profundamente el luctuoso hecho y se solidariza con sus familiares y amigos”, afirmaron, a través de un comunicado.

Vizgarra era oriundo del barrio El Prado, en Benavidez, partido de Tigre, y estudiaba en el colegio técnico de esa localidad.

Durante el operativo, tanto el carril central como el rápido permanecieron obstruidos. Trabajaron en el lugar personal del Comando de Patrulla de Escobar, de la Comisaría 3º de Garín, peritos policiales y personal de la División de Policía Vial -Zona Norte-, a cargo del comisario inspector Ceferino Hernández.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Escobar.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta