sábado, mayo 18, 2024
5.7 C
San Pedro

Se oficializó la carrera de TN en La Rioja

Tenés que leer..

El retorno de Turismo Nacional, tras una década, al autódromo Ciudad de La Rioja quedó oficializado este mediodía en la Casa de la Provincia de La Rioja, en la Capital Federal, con el acuerdo sellado y anunciado en conferencia de prensa, en donde fue encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

Junto a ellos estuvieron el campeón de la Clase 3, el mendocino Julián Santero, y el tandilense Mariano Pernía, quien también corre en la división mayor. El panel se integró con Alfredo Menem (a cargo del Ministerio de Desarrollo provincial); Yamil Menem (Director de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia de La Rioja); y José Rosa (Secretaría de Turismo).

También asistieron Javier Rabade (integrante de APAT), Marcelo del Moral (Ministerio de Infraestructura), y Alba Busto (Director de Proyectos del Ministerio de Infraestructura), quienes acompañaron al primer mandatario provincial.

Con este encuentro, se oficializó la competencia que se realizará entre el 13 y 15 de mayo venideros, en la pista de 3,2 kilómetros, en la cual el TN no corre desde el 6 de mayo de 2012, cuando en Clase 2 ganó Facundo Chapur (Ford Fiesta) y en Clase 3 lo hizo Fabián Yannantuoni (Peugeot 308).

Fuente: campeones

Últimas noticias

Leda Bergonzi hace imposición de manos en Lourdes: a qué hora atiende y cómo llegar a Santos Lugares

Leda Bergonzi, la mujer rosarina conocida por sus supuestos dones de sanación, llegará a Buenos Aires este sábado 18 de...

Más noticias como esta