domingo, febrero 25, 2024
22.5 C
San Pedro

Rojas: aprehendieron a la mamá del bebé de 4 meses, denunciada por una pediatra, por romper perimetral

Tenés que leer..

El menor se encuentra internado en el hospital por una patología de grave consideración y con requerimiento médico. Una pediatra del Unzué había denunciado días atrás a su mamá por oponerse a la atención médica del niño.
Una mujer de 19 años fue aprehendida por la policía al romper una perimetral dispuesta por el Juez de Paz de Rojas, tras la denuncia de una pediatra del hospital Unzué, motivada porque la progenitora impedía la atención médica de su pequeño hijo.

Según información extraoficial el menor viene padeciendo una patología de gravedad, una neumonía bilateral o enfermedad similar.

La medida judicial impedía a la madre acercarse al menor internado en Pediatría del Unzué, a una perímetro de 200 metros; prohibición que habría transgredido por lo que se concretó su aprehensión y se labraron actuaciones penales por el presunto delito de desobediencia, causa que tramita la UFIyJ 1 de Junín

Recordemos que como se informara días atrás una pediatra del centro de salud rojense realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer ante esta grave situación. (Hoy Rojas)

Últimas noticias

Milei no afloja y volvió a cargar contra Torres: «No puede leer un contrato el pobre chico»

El presidente recalentó el cruce contra el gobernador de Chubut. Continúa en escala la tensión entre la Casa Rosada...

Más noticias como esta