domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

Will Smith no es el único violento: Ezra Miller fue arrestado en Hawai

Tenés que leer..

El actor, que es Flash en las adaptaciones de los comics de DC, fue acusado de delito de acoso.

Will Smith no es la única estrella violenta de Hollywood. En Hawai, lejos de las luces del teatro Dolby, Ezra Miller, que hace deFlash en la película  Liga de la justicia , fue arrestado, acusado de alteración del orden público tras volverse violento en un bar local. 

Así, el actor que se hizo conocido por su papel en Tenemos que hablar de Kevinvuelve a ser noticia por causar disturbios y mostrar una actitud violenta. Según informó The Hollywood Reporter, Miller fue acusado de “conducta desordenada” y “acoso”. 

El actor de 29 años fue detenido poco después de la medianoche del lunes, cuando los agentes de una patrulla respondieron a la llamada por un incidente con un cliente violento en un bar en Silva Street, en Hilo, según informó el Departamento de Policía de ese Condado de Hawái.Ezra Miller, en una extraña fotografía. Foto AFP

Ezra Miller, en una extraña fotografía. Foto AFP

Karaoke e insultos 

«Comenzó a gritar obscenidades» mientras los clientes del bar cantaban karaoke, según informó la policía. En un momento, Miller le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando.

Siempre según el informe policial, el actor también se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar trató de apaciguarlo, pero no lo logró.Así llegó Ezra Miller a la premiere de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", en Londres, en 2018. Foto AP

Así llegó Ezra Miller a la premiere de «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», en Londres, en 2018. Foto AP

Miller fue arrestado con una fianza fijada en 500 dólares. La pagó y luego fue liberado. El departamento de policía de Hawai informó sobre los hechos ocurridos en el mencionado bar de karaoke con el siguiente texto:

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke», dice el texto.

El informe

Ezra Miller y Demi Moore, en la película "Another Happy Day". Foto AP

Ezra Miller y Demi Moore, en la película «Another Happy Day». Foto AP

Y continúa: «Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.

Según lo informado, el actor de 29 años intentaba de manera violenta que los asistentes dejaran de cantar. Esta no es la primera vez que Miller da que hablar por sus conductas violentas: en 2020 agredió a una fan y la agarró del cuello.Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence y Claudia Kim en "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". Foto WB

Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence y Claudia Kim en «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald». Foto WB

Además, en 2011 fue detenido por cruzar un semáforo en rojo y la policía encontró marihuana en su vehículo. En 2018 se declaró no binario, lo cual lo incluyó entre las estrellas más transgresoras del Hollywood actual en torno al colectivo LGBTIQ+. 

Quién es Ezra Miller

Se trata de uno de los actores con mayor proyección en su generación. Se destacó en «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», donde interpretó a Credence Baredone; también participó en Tenemos que hablar de Kevin, sobre un joven violento y problemático, papel que lo convirtió en un actor de culto.

También es conocido por su papel en Las ventajas de ser invisible(2012).Apareció por primera vez como Barry Allen/The Flash en Batman v Superman: El origen de la justicia, de 2016. Desde entonces, hizo un cameo en El escuadrón suicida, apareció en La Liga de la Justicia y terminó de filmar The Flash a fines del año pasado. La película se estrenará en 2023.

POS

Fuente.:clarin.com

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta