martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

Balean a un policía durante un allanamiento en Campana

Tenés que leer..

Por el ataque al policía fue detenido un hombre mientras que el efectivo fue trasladado al hospital local y está fuera de peligro.

El operativo fue realizado esta tarde en una vivienda del barrio Dignidad de la mencionada localidad situada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el allanamiento fue dispuesto por la fiscal Ana Laura Brizuela, en el marco de una investigación por «amenazas» derivado de un homicidio cometido a principios de este mes.

Ese crimen ocurrió en un descampado ubicado en el cruce de Río Negro y Vigna, donde la víctima, identificada como Mauro Rivero (28), recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la cadera, que le causaron la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, el ataque sucedió por una disputa barrial y por el homicidio la fiscalía ordenó la detención de un sospechoso, de 23 años, que todavía no pudo ser capturado.

Tras el hecho, familiares de Rivero atacaron a tiros en dos oportunidades la casa del imputado y se inició otra causa por «amenazas».

Es por eso que hoy la Policía realizó un allanamiento en un inmueble en el que un efectivo recibió un disparo que le causó lesiones y fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por los médicos que diagnosticaron que su salud no revestía gravedad.

El hombre aprehendido quedó a disposición de la fiscal Brizuela, quien mañana lo indagará por la agresión. Télam.

Últimas noticias

En Europa afirman que Enzo Fernández pasa a la Premier: Chelsea pagaría la cláusula de 120 millones de euros

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres. Reuniones de última hora en la dirigencia del Benfica

Más noticias como esta