domingo, mayo 19, 2024
13.3 C
San Pedro

El regreso de Ángel Di María, un sueño cada vez con más olor a convertirse en realidad

Tenés que leer..

El nombre de Ángel Di María siempre estuvo pintado de azul y amarillo más allá del recorrido por diferentes clubes por los que pasó. Y la chance de un posible regreso lució intacto a lo largo de años, pero ahora todos los caminos conducen a que su retorno está cada vez más cerca. No solo por una mera especulación, sino por las declaraciones que surgen con fuerza y que alimentan esta posibilidad. Más aún cuando tienen un peso fuerte porque parten de su entorno familiar, amigos y hasta de boca del propio protagonista. Y es por eso que en Arroyito se preparan con recibirlo en un futuro no muy lejano.

El que abrió la puerta a la ilusión canalla fue el propio Angelito tiempo atrás cuando sostuvo. «Central está siempre presente, como el momento más pensado para mí de poder retirarme ahí. Pero estando bien y sentirme en plenitud para darle todo lo que me dio». Hoy, a los 34 años y con la decisión tomada de retirarse de la selección tras el Mundial de Qatar, parecería que estarían dadas las condiciones para ese sueño auriazul.

La dirigencia hace rato que habla, seduce e intenta dar el golpe anímico que necesita el club con la vuelta de una de las grandes figuras mundiales y, por lo pronto, se preparan para recibirlo. Y todo indica que el ansiado momento se acerca, más aún cuando el propio padre del jugador, Miguel, ratificó los dichos de su hijo, rechazó la chance de Boca y aseguró: «Quiere cerrar la carrera en Central y es lo que le falta porque se fue de muy chico y no disfrutó nada”.

Tiempo atrás el Kily González, cuando aún estaba al frente del equipo como DT, también coincidió en esta idea y contó que hablaba seguido con el futbolista. Ahora el que también se agregó a la lista de los que lo quieren ver con la camiseta de Central fue Gonzalo Belloso, asesor de la Fifa para Sudamérica.

«Yo hablo periódicamente, soy amigo, jugué con él y no tengo dudas que va a jugar en Rosario Central. Si juega en Argentina, lo va a hacer en Central, me lo ha dicho infinidad de veces», explicó el ex delantero en diálogo con TyC Sports desde Doha, Qatar, donde este viernes se realizará el sorteo del Mundial y que este miércoles tuvo un festejo de cumpleaños -el número 48- diferente junto a Javier Mascherano, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, entre otros.

Pero no solo se quedó con esa frase sino que fue por más e indicó que «de alguna manera nos encontraremos en Central. Lo quiero en el club y me gustaría estar cerca para darle las condiciones que merece un jugador como él». Cabe recordar que el ex atacante siempre tuvo la idea de ser presidente canalla.

Fuente: La capital

Últimas noticias

A Javier Milei no le gustaron las fotos de Kicillof con gobernadores: «Se abrazan a un salvavidas de plomo»

El presidente Javier Milei disparó fuerte contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero también deslizó críticas a los gobernadores...

Más noticias como esta