lunes, octubre 3, 2022
11.6 C
San Pedro

De la nada, Mick Jagger sacó un tema solista para una serie de Apple TV+

Tenés que leer..

“Strange Game” es el título de la canción que hoy lanzó el líder de los Rolling Stones.

Mick Jagger lanzó Strange Game, tema coescrito e interpretado por el mismísimo cantante de los Rolling Stones, que se suma a la banda de sonido de la nueva serie Slow Horses, protagonizada por Gary Oldman.

Strange Game está disponible desde hoy en todas las plataformas. Su publicación coincide con el estreno de Slow Horses, que se promociona como «una de las series más esperadas de esta temporada», y llega hoy viernes a Apple TV+ en todo el mundo. La serie en cuestión está basada en un libro de Mick Herron.La tapa del single de la serie "Slow Horses", a cargode  Mick Jagger.

La tapa del single de la serie «Slow Horses», a cargode Mick Jagger.

El estreno gira en torno a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una sede abandonada del MI5, Slough House, y que terminaron ahí debido a graves errores de su carrera. Junto a Gary Oldman, el reparto está integrado por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook y Jack Lowden. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante y pérfido líder de los espías británicos.

Tonalidades oscuras

El tema de Jagger tiene tonalidades oscuras y podría caracterizarse como una melodía con sonidos contemporáneos y evidentes arreglos de piano.

Jagger coescribió la canción en colaboración con el compositor de bandas sonoras Oscar Daniel Pemberton, nominado al Oscar en 2021 por su trabajo Hear My Voice, y recientemente nominado a un BAFTA por Being The Ricardos, una película dramática y biográfica estadounidense (2021) escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que protagonizan Nicole Kidman y Javier Bardem.

Habla el director de la serie

Para el director de la serie, James Hawes, escuchar la canción por primera vez “fue muy emocionante”. Y agregó: “La letra y la interpretación de Mick han dado en el clavo con el ambiente de Slow Horses, con todo el humor y la fanfarronería que había soñado», dice en un comunicado de Universal.

Según Pemberton, quien produjo Strange Game, «Trabajar con Mick Jagger fue una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos logrado crear un tema increíblemente único y original, y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche”.

El director de Slow Horses fue al hueso con sus intenciones previas: “Siempre quisimos una canción para establecer el tono del espectáculo y solo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar la pista por primera vez fue absolutamente emocionante. Las letras y la actuación de Mick estuvieron totalmente adecuadas al estado de ánimo de la serie: el humor y la arrogancia que soñé”.

“Estuve trabajando en un proyecto divertido junto al compositor Daniel Pemberton… ¡Estén atentos que llegará pronto!”, escribió el artista de 78 años.https://www.youtube.com/embed/O9ZJChzPn0U

El tema -digno de Jagger- ya tiene amplia repercusión en redes y medios internacionales:  

«Este temazo tiene toda la onda bluesera a tope y de hecho, es un track en colaboración con el reconocido compositor de bandas sonoras Daniel Pemberton». 

​»El atmosférico y contagioso tema que da título a la serie, ‘Strange Game’, capta la oscura y traviesa premisa de la misma…»

Hace algunas semanas los Stones anunciaron que volverán a la ruta para festejar sus ¡60 años de carrera! Ya hay fechas anunciadas de su tour europeo por 11 países del Viejo Continente.

MFB

Fuente.:clarin.com

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta