viernes, abril 12, 2024
16.6 C
San Pedro

Nicoleños y turistas siguen disfrutando de las tardes de sol en “El Arenal”

Tenés que leer..

Este nuevo espacio público cuenta con todas las comodidades y seguirá estando habilitado los fines de semana hasta el 17 de abril. El viernes, el ingreso a la playa será a partir de las 12:00, mientras que sábado y domingo los visitantes podrán cruzar al sector de la isla a partir de las 10:00, realizando la caminata por el puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi. Desde allí, se realiza el traslado hasta el sector de playa sacando previamente el ticket en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

Para poder vivir una experiencia completa y con toda la información necesaria, se encuentra disponible una guía de preguntas y respuestas ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal.

Es importante resaltar que son muchos los nicoleños que optan por vivir la experiencia deportiva y llegan hasta el sector de playa en bicicleta, recorrido que demanda unos 20 minutos desde la costa.

Recordemos que “El Arenal” cuenta con todo tipo de servicios como es el alquiler de sombrillas, canchas de fútbol, canchas de vóley, baños, venta de bebidas y alimentos para que puedan disfrutar de una tarde diferente en familia y con amigos.

Últimas noticias

Australia abrirá la temporada de la F1 en 2025 en lugar de Bahréin debido al Ramadán

La temporada de 24 carreras empezará el 16 de marzo en Melbourne y terminará el 7 de diciembre en...

Más noticias como esta