miércoles, abril 17, 2024
17.2 C
San Pedro

Accidente en ruta 9: continúan internadas cinco personas en el hospital de Baradero

Tenés que leer..

Los cinco heridos que protagonizaron un accidente en la ruta 9 el domingo y fueron trasladados al Hospital Subzonal General Dr. “Lino Piñeiro” de Baradero permanecían internados en el sanatorio, con heridas de distinta consideración.

Una de estas personas presentaba un cuadro más grave y se encontraba en terapia intensiva por las graves lesiones recibidas, informaron desde el centro  de salud.

En el triple choque murieron tres integrantes de una familia. El siniestro vial sucedió el domingo cerca de las 15, a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, en cercanías de Alsina, cuando el conductor de un auto Honda Civic –por motivos que se investigan- se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió a un VW Vento y a una Ford Ecosport,

Tras esa maniobra, el Honda Civic en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos, oriundos de la localidad bonaerense de Vicente López, se incendió.

Dos integrantes de esa familia fallecieron dentro del rodado, mientras que los otros dos fueron rescatados por otros automovilistas, pero uno de ellos falleció poco después y la cuarta pasajera está internada con heridas de gravedad.

Las víctimas fatales, cuyas identidades no fueron difundidas, son un hombre de 44 años, su esposa de 43 y un hijo de 13 años, mientras que la otra hija de 20 está internada.

En tanto, en el VW Vento también viajaba una familia, un matrimonio con sus dos hijas de 12 y 16 años, quienes sufrieron heridas graves.

Por su parte, el conductor de la Ecosport, de 62 años, resultó ileso ya que su vehículo recibió un impacto más leve. (DIB)

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta