martes, septiembre 27, 2022
26.6 C
San Pedro

Campana: La Justicia local ordenó la detención de un Taxi Boy que extorsionaba a sus clientes

Tenés que leer..

Efectivos de la Policía lograron la captura de un Taxi Boy, denunciado por extorsionar a sus clientes.

La detención tuvo lugar en la localidad vecina Zárate, donde se aprehendió a un sujeto de 35 años, acusado de haber extorsionado a un abogado de 48 años, a quien le pedía dinero para no publicar sus fotos y videos íntimos en las redes sociales.

Sin embargo, el detenido argumentó que la maniobra era utilizada como método de cobranza, ya que su supuesto “cliente” “se había atrasado en los pagos de sus servicios sexuales”.

La investigación policial derivó en el arresto cuando el trabajador sexual llegaba a una verdulería cercana a su domicilio, donde debía retirar un sobre con 10.000 pesos en su interior, como parte del pago.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana, realizaron luego un allanamiento en la vivienda habitada por el detenido, donde se secuestró un celular y varios chips telefónicos utilizados.

Según reza en el expediente, el imputado contactaba a sus clientes en las redes sociales y que habitualmente ofrecía sus servicios sexuales a domicilio, tanto para hombres como para mujeres.

Por otro lado, fuentes policiales contaron que el detenido argumentó que realizaba dicha maniobra porque el abogado “se había atrasado en los pagos”, y como forma de cobrarle.

La causa fue caratulada como “extorsión”, con intervención de la UFI N°7 a cargo del doctor Alberto Gutierres. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta