viernes, febrero 3, 2023
18.3 C
San Pedro

Escobar: Discutió con un amigo y lo asesinó de un disparo en el pecho

Tenés que leer..

Lo que era una reunión entre amigos en plena calle terminó de la peor manera este fin de semana en la localidad de Garín, donde dos jóvenes se trenzaron en una discusión y uno de ellos terminó asesinando al otro de un disparo en el tórax. El homicida escapó y aún se encuentra prófugo.

El trágico hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Juan de Garay, en el barrio La Loma, y la víctima fue identificada como Lautaro Herrera, de 18 años.

Efectivos de la Estación de Policía de la localidad acudieron al lugar tras tomar conocimiento de la presencia de un joven con una herida de arma de fuego. Al llegar se encontraron con Herrera, herido de gravedad por el impacto de bala.

El adolescente fue trasladado de urgencia por una ambulancia a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, pero el personal que lo atendió no logró evitar su muerte.

Por su parte, la Policía pudo determinar que Herrera había estado bebiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos durante toda la noche y en determinado momento comenzó a discutir con uno de ellos, apodado “Cafú”, según informó la agencia Télam.

En esas circunstancias, “Cafú” extrajo un arma de fuego y habría sido quien le disparó a Herrera. Enseguida huyó y aún permanece prófugo de la justicia. Según trascendió, el presunto asesino ya contaba con antecedentes penales.

“En cuestión de tiempo lo vamos a detener. Ya está perfectamente identificado”, aseguró una fuente policial ante la consulta de El Día de Escobar.

Intervino en la causa el fiscal Claudio Aundjian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 de Escobar. Hasta el momento se realizaron tres allanamientos y se esperaban nuevos procedimientos para dar con el paradero del asesino de Herrera.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Declaran culpables de homicidio agravado a la madre de Lucio y a su pareja: las condenarán a perpetua

La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía en la ciudad pampeana de Santa...

Más noticias como esta