jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Estacionamiento medido en San Antonio de Areco: En pocos días comienza la prueba en zona céntrica y el río

Tenés que leer..

Así lo dio a conocer el jefe de gabinete Miguel Amadeo en Dinámica Matinal luego de ser consultado por esto. Sin dar muchos detalles, pero confirmando algo que se venía pidiendo desde hace tiempo.

Sabemos que cuando llegan los fines de semana, y ni que hablar aquellos que son largos o festivos, el tránsito se vuelve un poco complicado en San Antonio de Areco y sobretodo en las zonas mas recorridas, como el río y el centro de la ciudad. Hace mucho que se venía pidiendo que nuevamente se aplique esta medida. Porque recordemos que años atrás estuvo en funcionamiento el cobrar el estacionamiento.

Ahora, y luego de ser consultado por este medio, el jefe de gabinete Miguel Amadeo confirmó pero sin dar muchos detalles que es algo que vienen hablando con la secretaría de seguridad y el equipo de tránsito para que se vuelva a poner en práctica. “La idea es que quede ya como una medida instalada para el fin de semana largo de abril, para Pascuas. Es por eso que en estos días y fines de semana que siguen iremos haciendo pruebas”, contó para este medio.

Veremos qué sucede, cómo lo tomarán los turistas y vecinos que queramos estacionar por estas zonas. Teniendo en cuenta que en varias localidades vecinas ya es algo que se implementa hace mucho. Lo cierto es que seguramente ordenará un poco más el caos que se genera los fines de semana en Areco. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta