martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

San Antonio de Areco: la CEOSP recambiará las luminarias y el cableado de la entrada al pueblo

Tenés que leer..

Luego de mucho esperar, solicitar y correr con los tiempos de que no se convirtiera en camino vecinal y Areco tuviera que hacerse cargo, finalmente Corredores Viales mediante una inversión nacional realizará el recambio de luminarias de la entrada a la ciudad.

“La empresa nos pidió varias veces presupuesto de las luminarias de la entrada al pueblo, se hicieron algunos parches pero eso ya no daba para más. Se pasó un presupuesto en su momento que no fue aceptado por la empresa y hace un par de meses llegamos a un acuerdo y comenzará la obra de recambio”, contó Martín Rigassi desde la CEOSP para este medio.

“Hubo gestión de parte del senador Durañona, y consiguieron los fondos desde Nación, nos contó la empresa Corredores Viales. Será un recambio de luminaria led y el cableado nuevo. Las columnas quedaran porque están en condiciones”, explicó además.

Por último dijo Martín que estuvieron en contacto con la gente de ARSAT por el tema de la fibra óptica para no tener inconvenientes, y que el lunes tendrían que arrancar. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Zárate: asesinaron a un efectivo de Gendarmería Nacional

En la mañana de este martes, cerca de las 07hs, fue encontrado el cuerpo de un efectivo de Gendarmería...

Más noticias como esta