jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

Salot: Alessandro se reunió con Bianco, Sileoni y con el ministro Rodríguez

Tenés que leer..

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se reunió con el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco. Según contó en cuenta de Twitter, en el encuentro “se trataron temas relacionados con la gestión municipal y los distintos proyectos y obras que se llevan adelante en el distrito. Seguimos trabajando en conjunto con la provincia”.

Además mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, con quien conversó sobre los distintos programas que impulsa el Ministerio y concretó la incorporación de otra etapa del Plan de mejora de caminos rurales.

“Me reuní con el Dir. Gral. de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el jefe de Gabinete Pablo Urquiza, para abordar temáticas que permitirán la Inauguración del Jardín Maternal N°1, más Infraestructura Escolar y líneas de acción en la implementación de Políticas Pedagógicas”, acotó sobre esto de los encuentros que mantuvo en su recorrida por La Plata. (https://www.grupolaprovincia.com/)

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta