jueves, febrero 9, 2023
21.2 C
San Pedro

Se conoció qué decía el mail que recibió Luciana Salazar y que la hizo entrar en un ataque de nervios

Tenés que leer..

No solo se confirmó que su ataque de furia fue contra Martín Redrado sino que, además, Paula Varela, que habló con ella, dio los detalles.

En las últimas horas, Luciana Salazar se despachó, a través de sus historias de Instagram, con una serie de frases muy fuertes. Todas vinculadas a un mail que recibió con malas noticias y que tiene que ver con Martín Redrado. No lo nombró, pero todos los indicios sirvieron para saber a quién se refería.

“Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado de mí”, fue lo que escribió en una de las historias, pero luego siguió despachándose con contenidos del mismo tenor

En Socios del espectáculo, quien terminó con el misterio fue la periodista Paula Varela. En primera instancia confirmó que todo lo que dijo fue destinado a Redrado. Una vez que despejó esa duda, fue por más y reveló en contendido del correo electrónico que recibió Salazar y que le generó un frío intenso en todo el cuerpo

“Luciana recibió un mail con el que se sintió totalmente intimidada y con temor. Ella me dijo que no me manda un audio porque no puede parar de llorar”, comentó Varela. Inmediatamente fue al centro de la cuestión: “Él mantenía en Estados Unidos, en Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda”.

Luego de eso, Paula comentó a raíz de lo que pasó, si no se resuelve, esas ganas de volver a ser mamá quedará trunco: “A Luciana le llegó un mail de la clínica de fertilidad de Estados Unidos diciendo que la tarjeta de crédito fue cancelada. Esto dejaría inhabitada la posibilidad de volver a ser madre”.

Fuente.:pronto.com

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta