domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

YouTube TV ya cuenta con el modo imagen en imagen (PiP) en iO

Tenés que leer..

YouTube TV al fin está implementando la función de imagen en imagen en iOS. Sí, la función que ya hace años disfrutan los usuarios de Android está llegando a iOS.

Así que si tienes esta aplicación en tu iPhone o iPad, ya podrás contar con el modo PiP para que puedas desplazarte por otras secciones del móvil sin dejar de ver tu contenido favorito.

YouTube TV para iOS obtiene soporte para PiP

Tal como mencionó el equipo de YouTube, los usuarios al fin podrán contar con el modo PiP cuando abran YouTube TV en sus iPhones o iPads. Un detalle a tener en cuenta es que esta actualización se implementará solo en dispositivos con iOS 15 o superior.

Verás que cuando activas esta opción, el vídeo cambia automáticamente de tamaño para pasar a una ventana flotante que podrás desplazar por la pantalla del móvil. Así que podrás, por ejemplo, ver tu contenido favorito mientras te desplazas por el feed de Instagram. O seguir a tu equipo favorito mientras ves las tendencias en Twitter.

Esta es una actualización que hace tiempo los usuarios estaban esperando, pero que se mantenía en suspenso. Reconociendo este hecho, el equipo de YouTube agradeció la paciencia de los usuarios junto con el anuncio de la función.

Y esta no es la única novedad relacionada con YouTube TV. El equipo de Google también anunció que ya está en pruebas el soporte de YouTube TV para contenido con sonido audio surround 5.1 en dispositivos con Google TV y Android TV.

Así que en breve se podría lanzar esta novedad en una futura actualización:

SABEMOS QUE EL AUDIO 5.1 ES IMPORTANTE PARA MUCHOS DE USTEDES, POR LO QUE QUERÍAMOS COMPARTIR UNA ACTUALIZACIÓN. ACTUALMENTE ESTAMOS PROBANDO EL AUDIO 5.1 EN GOOGLE TV, ANDROID TV Y ROKU, Y SI TODO FUNCIONA SIN PROBLEMAS, PODEMOS ESPERAR QUE EL AUDIO 5.1 SE LANCE EN ESOS DISPOSITIVOS A CONTINUACIÓN.

Últimas noticias

Estampida en partido de fútbol deja al menos 174 muertos en Indonesia.

Al menos 174 personas murieron en una estampida durante un partido de fútbol en Indonesia después de que la...

Más noticias como esta