domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

Baradero: Fernanda Antonijevic presente en el encuentro de Macri con diputados bonaerenses del PRO

Tenés que leer..

El segundo tiempo empezó y Mauricio Macri lo sabe muy bien. La agenda del ex presidente está muy activa en términos políticos, no sólo en Argentina, sino también en el exterior. El sábado llegó de Estados Unidos, donde mantuvo un almuerzo con el ex mandatario de ese país, Donald Trump, y este lunes abrió su semana política con una reunión que mantuvo con el bloque del PRO de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. “Mauricio está muy activo buscando la unidad”, le dijo a Infobae uno de los presentes en el encuentro.

El encuentro con los legisladores empezó a las 10 de la mañana en la oficina que Macri tiene en Olivos y se extendió por poco más de una hora. No hubo desayuno ni catering. “Mauricio es muy austero en ese sentido”, bromeó uno de los participantes. La reunión se enmarca en una serie de eventos que el presidente de la Fundación FIFA despliega con dirigentes y legisladores del PRO en todo el país. “Es algo habitual”, admite alguien cercano a Macri.

El temario del cónclave fue estrictamente político. El líder del PRO les pidió a los legisladores bonaerenses “trabajar fuerte para volver a gobernar en 2023″. Macri entiende que el conflicto interno que atraviesa el Gobierno abre una “posibilidad concreta” para que JxC vuelva a la Casa Rosada.

Los diputados que participaron de la reunión fueron Alex Campbell y Adrián Urreli, que se encargaron de organizar el encuentro con Macri. También estuvieron presentes Noelia Ruiz, Martiniano Molina, Johana Panebianco, Sergio Siciliano, Anastasia Perlata Ramos, Juan Carrara, María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Fernando Rovello, Verónica Barbieri, María Paula Bustos, Fernanda Antonijevic, Florencia Retamoso, María Laura Ricchini, Abigail Gomez, Fernando Compagnoni, Julieta Quintero. (Infobae)

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta