martes, abril 16, 2024
15.2 C
San Pedro

Un día muy especial para Ortelli

Tenés que leer..

Este fin de semana, Guillermo Ortelli se calzará nuevamente el buzo y casco para despedirse oficialmente del TC. Por tal motivo, el de Salto entrenó hoy en el autódromo de La Plata con el Chevrolet que alista el JP Carrera. Esa unidad es la que condujo Santiago Mangoni hasta fines de 2021 y fue reacondicionada en su totalidad para la competencia especial de La Pampa.

Allí el ‘Guille’ disputará su última competencia en la especialidad, más allá que en el coronación de 2021 en San Juan le puso punto final a su extensa y exitosa campaña. Ahora será una despedida, apuntada al público, el mismo que durante años lo acompaño y festejó los diferentes logros alcanzado por el heptacampeón.

Ovacionado por los hinchas presentes, @GUILLEORTELLI dió por culminada su jornada de ensayos en La Plata. Próxima parada: #TCenToay .

video: @campeonesnet

Ortelli comenzó su última prueba sobre un TC pasadas las 13.00 horas, dio 10 vueltas y marcó como mejor tiempo 1:26.2, exhibiendo un buen funcionamiento del auto pensando en La Pampa.«El auto me gustó, independientemente del tiempo. Quedó todo bien, me sentí cómodo», sostuvo el histórico piloto.

A pura emoción y acompañado por una buena cantidad de público en los boxes platenses, Ortelli fue ovacionado por los hinchas apenas finalizó la prueba y se bajó del Chevrolet. «Soy un agradecido por tanto afecto, es el mayor premio que me llevo», destacó el de Salto.

Fuente:campeones

Últimas noticias

Video: Un hombre entró a una iglesia en Australia y apuñaló al sacerdote.

Hace muy pocas horas, la ciudad de Sídney sufrió otro ataque luego de que un joven intentara asesinar a un líder del cristianismo....

Más noticias como esta