viernes, febrero 3, 2023
18.3 C
San Pedro

Escobar: comenzó la obra de pavimentación de la calle Avellaneda

Tenés que leer..

Durante la semana pasada, Municipalidad de Escobar inició las correspondientes obras para poder asfaltar la calle Avellaneda, ubicada en la ciudad de Maschwitz. En primer lugar, hicieron una tarea de estabilizado, para de esta manera poder dejar el suelo plano. Posteriormente, procedieron a marcar los bordes. Lamentablemente, el clima no ayudó y las intensas lluvias debieron prolongar la espera. Tras la incertidumbre climática del lunes, retomaron su labor durante la tarde de ayer.

Afortunadamente, el clima ayudó a que los empleados municipales puedan continuar con las diligencias, y de esta manera comenzaron con las reformas desde El Dorado hasta La Plata, en su totalidad. Asimismo, un tramo de la calzada continuaba desde La Plata hasta Los Andes, y se presume que continuarían hasta culminar las arterias mencionadas.

Si bien es felicidad plena para los vecinos, hasta el momento hay calles que necesitan un tratamiento para mejorar su circulación como lo son Ricardo Fernández -desde Almirante Brown hasta Avellaneda-; el tramo de la calle Sarmiento; Santa Fe, pese a contar con asfalto hay varios tramos en los cuales el pavimento cedió y provocó roturas y elevación del suelo como Santa Fe -entre Chacabuco e Ituzaingó-. (https://www.eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Declaran culpables de homicidio agravado a la madre de Lucio y a su pareja: las condenarán a perpetua

La madre de Lucio Dupuy y su pareja fueron declaradas culpables este mediodía en la ciudad pampeana de Santa...

Más noticias como esta