martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Kun Agüero y Disney firmaron un acuerdo de exclusividad para desarrollar contenidos en televisión y streaming

Tenés que leer..

El ex futbolista estará vinculado a la señal estadounidense. “Estoy muy entusiasmado”, aseguró el ex delantero de Manchester City y la Selección.

A poco de que una afección cardíaca lo obligara a dejar el fútbol, Sergio Kun Agüero se abre camino en el mundo del entretenimiento.

El ex delantero del Manchester City y la Selección argentina se sumará como nuevo integrante del equipo de Disney, con contenidos en las distintas plataformas de la compañía, en ESPN y especialmente en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica. 

«Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma«, explicaron desde la compañía estadounidense.

Según detallaron, Agüero participará de programas vinculados con el fútbol en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+. Sin embargo, no se limitará a hablar del deporte que lo puso en la elite mundial.

«Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes.  Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, comentó Sergio Kun Agüero.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Fuente.:clarin.com

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta