jueves, enero 16, 2025
40.9 C
San Pedro

Se llevan adelante remodelaciones en el Centro Integrador Comunitario de Baradero

Tenés que leer..

La obra del CIC, que es llevada adelante por el personal municipal, con recursos provenientes del Programa SUMAR, inició con remodelaciones en el techo: reparación de rajaduras, impermeabilización y pintura.

La segunda etapa continuará con la reparación del interior, donde primero se reacondicionará el espacio donde funciona el Centro de Atención Primaria de la Salud, con tareas de pintura dentro del consultorio y la sala de espera.

Esta puesta en valor es llevada a cabo por la Dirección General de Atención Primaria de la Salud de la Subsecretaría de Salud del Municipio de Baradero. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Campana: Vecinos de B° San Cayetano denuncian falta de calidad en el agua, que además escasea

Llevan días sin el líquido vital en varias zonas, mientras que en otras el suministro es escaso y a simple vista, presenta suciedad. La situación afecta especialmente a vecinos de calles como Zárate, Molina y Tomas Murray, donde no hay suministro desde hace cinco días.

Más noticias como esta