domingo, mayo 19, 2024
13.3 C
San Pedro

Dos personas lesionadas al chocar un auto y un camión en la ruta 8

Tenés que leer..

El domingo alrededor de las nueve de la noche a la altura de Urquiza colisionaron un automóvil y un camión de transporte de ganado. Dos ambulancias de Same y una dotación de Bomberos asistieron a las víctimas del siniestro.
Los dos ocupantes de un auto fueron trasladados lesionados al Hospital San José luego de participar de un siniestro vial a la altura de Urquiza.

El domingo a las nueve de la noche en el kilómetro 200 de la ruta nacional 8 colisionaron un camión Scania 114G y un automóvil Peugeot 208 azul.

De acuerdo a los trascendidos policiales el camión de transporte de ganado circulaba desde Buenos Aires a Pergamino y el auto Peugeot lo hacía en dirección contraria.

Por causas que son materia de investigación colisionaron ambos vehículos y salieron despistados a las banquinas tras el impacto.

Al lugar concurrieron rescatistas de una autobomba de Bomberos Voluntarios de Pergamino y dos ambulancias de Same.

El automóvil era conducido por un joven identificado como Ramos Tapia (27) y lo acompañaba su madre, Marcela Ramos (55).

Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital San José con lesiones de consideración que, preliminarmente, no pondrían en riesgo sus vidas.

En tanto, el conductor del camión Scania, identificado como Alejandro Tuñez (40) resultó ileso y no requirió asistencia.

La ruta estuvo cortada y con asistencia de Policía de Seguridad Vial hasta que realizaron las pericias y removieron ambos vehículos siniestrados.

El oficial Martín Pacheco, a cargo del Destacamento policial Urquiza, encabezó la intervención policial en el lugar del siniestro para desarrollar las actuaciones judiciales para la Fiscalía de Alejandra Ghiotti.

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta