sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

El «Morro» sumó en Toay

Tenés que leer..

Tras un fin de semana duro y de mucho trabajo, Fernando «Morro» Iglesias pudo completar en el 18vo puesto la competencia final del TC Pista que se disputó en el autódromo de la ciudad de Toay, por la 4ta fecha de la temporada.
Sobre el Chevrolet ahora alistado por el Giavedoni Sport, el sampedrino trabajó fuerte junto a todo el equipo para poner a punto la unidad en los entrenamientos previos, pero no se pudo lograr el equilibrio y velocidad final esperada, por lo cual luego el «Morro» se ubicó 23ro en una clasificación muy pareja en la cual quedó a sólo 71/100 de la punta. Así, luego largó en la 1ra serie desde la 12ma ubicación que mantuvo durante todo el parcial.
En consecuencia el domingo partió en el cajón 24 de salida, y en una final disputada en el pelotón intermedio, peleó siempre por ingresar en el pelotón de los 20 mejores. Finalmente tras el pace car que salió en mitad de la prueba, el «morro» pudo superar rivales y ascender los puestos necesarios para completar las 25 vueltas en el 18vo puesto final. La carrera fue ganada por Jeremías Olmedo (Ford).  
En el campeonato disputadas 4 fechas, Iglesias se posiciona en la 27ma ubicación sumando 46 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 7 y 8 de Mayo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Un fin de semana en el cual las expectativas eran altas, pero no pudimos lograr el conjunto que esperábamos y faltaba un poco tanto en el funcionamiento del auto general como también en el motor. Pudimos sacarlo adelante en una final muy disputada en la cual pudimos ir ganando algunas posiciones, llegar en puesto 18 y sumar algunos puntos para empezar a crecer en el campeonato. A seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos, nos llevamos buenas conclusiones para continuar con el desarrollo del auto y habrá que evolucionar también el motor para pelear de lleno en los puestos de punta, y confío que con el gran equipo y motorista que tenemos lo vamos a lograr. Agradecido a todo el Giavedoni Sport ‘Chino’ Martínez en los motores y a los sponsor que nos acompañan y hacen un gran esfuerzo para permitirnos correr».

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta