martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Identificaron al cuerpo de uno de los hermanos que se tiraron al río Paraná desde el puente de Zárate

Tenés que leer..

El cuerpo encontrado en el río Paraná fue identificado como Sergio de Zan, uno de los dos hermanos que se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo.

El domingo los efectivos de la Prefectura encontraron un cadáver en el río Paraná y este lunes se confirmó que se trata del hermano mayor, de 59 años. La fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, Natalia Bartolo, señaló que el cuerpo fue encontrado a cinco kilómetros del lugar donde se arrojaron y fue identificado debido «a la contextura física, y porque entre sus pertenencias tenía el documento de identidad y el registro de conducir”.

A su vez, Bartolo aseguró que continúa la búsqueda “por tierra y agua” del otro hermano, de 56 años. Ambos eran oriundos de Larroque, Entre Ríos.

Este lunes, las tareas de búsqueda comenzaron a las 7 con tres guardacostas, una moto de agua y un semirrígido, dijeron a Télam fuentes de la fuerza de seguridad.

En tanto, el rastrillaje había comenzado cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada.

Inmediatamente, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

En el hecho interviene la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bartolo. (https://www.minutouno.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta