martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Pergamino: convicto, con arresto domiciliario, disparó contra auto de una pareja con un niño

Tenés que leer..

El fin de semana en Schumacher y Trincavelli desde una moto Honda CG oscura un sujeto abrió fuego, con un arma, contra el vehículo en el que circulaba una familia.
Los integrantes de una pareja de jóvenes denunciaron el ataque, con arma de fuego, perpetrado por un convicto, quien goza del beneficio de arresto domiciliario, en el barrio José Hernández.

De acuerdo al relato de las víctimas, mientras circulaban a bordo de un automóvil Renault Logan se les puso a la par una motocicleta en la que iban montados dos sujetos.

El acompañante es el convicto con arresto domiciliario que empuñaba un arma de fuego.

En un primer momento el delincuente blandió el arma hacia el conductor del automóvil de 33 años de edad, quien viajaba acompañado de una mujer de 26 años y el niño de tres años.

Desde el auto aceleraron e intentaron una maniobra para alejarse y el acompañante de la moto abrió fuego con el arma.

Se escucharon varias detonaciones y cuando el propietario del vehículo llegó al domicilio determinó que al menos uno de los proyectiles impactó en la carrocería.

El impacto de la bala dejó un agujero en la parte inferior de la puerta trasera izquierda del Renault Logan.

La víctima, en la denuncia policial, identificó a los dos sujetos que iban montados en la motocicleta.

A los efectivos policiales les dio a conocer un conflicto sin resolver, desde hace un tiempo, con el autor del ataque.

Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas y radicaron la correspondiente denuncia policial señalando a los sospechosos con nombre y apellido.

El convicto goza del beneficio de cumplir un arresto domiciliario en la casa, que sería uno de los departamentos del complejo habitacional “Virgen de Guadalupe”, cercano a donde ocurrió el atentado.

La Fiscalía de Alejandra Ghiotti instruye las actuaciones judiciales por la figura penal de “Abuso de arma de fuego”. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta