jueves, febrero 9, 2023
21.2 C
San Pedro

Natalie Portman, la actriz detrás de la máscara del nuevo Thor

Tenés que leer..

El tráiler de “Thor: Love and Thunder” muestra a la actriz empuñando el clásico martillo, en una nueva versión, la cuarta entrega de la saga del superhéroe, ahora heroína.

Chris Hemsworth tiene una competencia fuerte, en su rol de Thor En la cuarta entrega de la saga del super héroe, Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno), el actor despliega como nunca sus tríceps, superando a todos sus rivales de Avengers.

Con la presentación del tráiler de la nueva película recién lanzado, todos los ojos se posaron en el Thor enmascarado que empuña el martillo místico Mjolnir al final. No es un Dios, sino una Diosa.

Esa sería Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. La actriz ganadora, reconocida por sus roles dramáticos, y ganadora de un Oscar, protagonizó junto a Hemsworth las dos primeras películas de Thor como su interés amoroso.

Luego, la actriz estuvo notablemente ausente de la tercera película de Thor (la primera de Waititi como director), que aparentemente cerraba la saga de la franquicia. Hasta que se anunció en la Comic-Con de San Diego de 2019 que Portman regresaría para Thor 4, pero esta vez con mayor incidencia en la trama.

Natalie y el martillo

El personaje de Natalie Portman, en esta nueva entrega, no solo es el objeto del afecto de Thor, sino que aparece como poseedor del martillo más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.

La versión encarnada por Foster de Thor apareció por primera vez en el cómic Thor, de 2014 de Jason Aaron y Russell Dauterman. El propio Thor se volvió indigno de empuñar a Mjolnir e. incapaz de levantar el martillo mágico del suelo, allanó el camino para la aparición de la nueva mujer Thor.Natalie Portman, en "Thor: Love and Thunder", la cuarta película del Thor que se estrena en julio.

Natalie Portman, en «Thor: Love and Thunder», la cuarta película del Thor que se estrena en julio.

Sin embargo, su verdadera identidad se mantuvo en secreto para él durante meses, en los inicios del cómic y probablemente será un gran secreto a medida que también se la presente en la versión cinematográfica, agregando aún más intriga a una de las franquicias más divertidas de Marvel Studios. Será interesante cómo el viejo Thor. intenta averiguar quién es el nuevo Thor. Y cómo reacciona frente a la realidad.

El entrenamiento

La actriz reveló el intenso entrenamiento que le implicó prepararse para este personaje de Mighty Thor (la Poderosa Thor). una versión femenina del Thor de Hemsworth, capaz de empuñar el mítico martillo que solo unos pocos elegidos pueden portar.

«Hicimos mucho entrenamiento con pesas que nunca había hecho antes. Y batidos de proteínas. Por supuesto, nunca había tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también trabajo de fuerza», explicó la actriz, en una entrevista a Vanity Fair.

A tal punto de exigencia fue su entrenamiento para adquirir más fuerza en su musculatura que, asegura, cambió su forma de moverse debido al nuevo personaje.Natalie Portman. Su exigente entrenamiento físico para el personaje de Thor modificó su forma de moverse.

Natalie Portman. Su exigente entrenamiento físico para el personaje de Thor modificó su forma de moverse.

Más anticipos y spoilers

A juzgar por el tráiler, los Guardianes de la Galaxia también aparecen en esta cuarta película interpretada por Thor, al menos por un momento. El grupo de inadaptados liderado por Star-Lord (Chris Pratt) hizo un pacto de un tanto extraño con Thor al final de Avengers: Endgame y permanecen juntos.

ALERTA SPOILER: Eso, al menos hasta que Thor se va a averiguar el misterio que rodea al nuevo Thor y el gran malo de esta película no sería otro que ¡Batman!

El Batman de este filme no el que se transmite en HBO Max, sino Christian Bale , estrella de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, quien interpreta a Gorr the God Butcher, el villano que probablemente reunirá a los dos Thor en la pantalla.

Bale no se ve en este breve adelanto, pero desde la productora aseguran que pronto habrá un nuevo trailer de adelanto, donde si se lo podrá ver. Y será antes de que Thor Love and Thunder, llegue a los cines, el próximo 8 de julio.

MFB

Fuente.:clarin.com

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta