sábado, julio 20, 2024
8.9 C
San Pedro

SPOTIFY PRUEBA UNA NUEVA FUNCIÓN PARA DESCUBRIR MÚSICA

Tenés que leer..

Si eres de los que entran a Spotify a buscar las recomendaciones para descubrir nuevos artistas y canciones, te interesará conocer la nueva dinámica que se está probando en la app.

Se trata de un feed de descubrimiento musical con actualizaciones diarias con un estilo similar a TikTok. Te contamos de qué se trata.

Spotify prueba un feed de descubrimiento musical

A diferencia de las listas de reproducción creadas por Spotify, como Descubrimiento Semanal o Radar de Novedades, esta nueva dinámica se trata de un feed al estilo de TikTok. Sí, un feed de descubrimiento musical.

Tal como sucede en TikTok, te encontrarás con un feed vertical que podrás desplazar para ver las diferentes recomendaciones musicales. Todas las pistas te ofrecen unos segundos de música, así que si te gusta lo que escuchas puedes ir directamente a la canción, o agregarlo a tu biblioteca. Ya sea marcando la canción como favorita o agregándola a algunas de tus listas de reproducción.

Y por supuesto, también tendrás las opciones para compartir desde el mismo feed la canción con tus amigos o enviarla a las redes sociales. El equipo de Spotify menciona que este feed se actualizará cada día con hasta 15 recomendaciones nuevas.

Así que si te han aburrido las recomendaciones tradicionales de Spotify y no te interesa desplazarte por las listas de reproducción sugeridas en las categorías, podrás dar un vistazo a este nuevo feed que promete ser más dinámico y visual.

Por el momento, este feed de descubrimiento musical solo se trata de una prueba que se está realizando en una serie de países seleccionados, pero planean extenderlo a todos en el futuro. Habrá que esperar para futuras actualizaciones.

Últimas noticias

Salto: Trabajos comunales en varios frentes

Durante esta semana el equipo Municipal de trabajo estuvo realizando arreglos y limpieza de cunetas y canales para prevenir...

Más noticias como esta