martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

San Antonio de Areco: Exitosa prueba de estacionamiento medido durante el fin de semana largo

Tenés que leer..

Durante este fin de semana largo, donde se implementó la prueba de estacionamiento medido, el secretario de seguiridad Ramón Ojeda nos contó que pagaron 1239 vehículos y el monto aproximado fue de $389 mil.

“El objetivo se cumplió, porque se ordenó el tránsito y a la seguridad vial. Muchas calles laterales donde no se cobraba el estacionamiento se encontraban llenas. El problema mayor fue para los frentistas porque el sistema digital no terminó de cargar los autos, pero de cualquier manera si la infraccion se hizo, se da por cierto que vive allí y se anula la multa”, explicó.

Así mismo, manifestó que un monto de $450 para 12 hs no es elevado, porque en Bs As para estacionar te cobran $500 la hora. “Cuando es establezca que se extiendan las cuadras o los días, se bajará el monto. Las motos también tienen que abonar”, cerró Ojeda. (https://www.boscoproducciones.com.ar)

Últimas noticias

En Europa afirman que Enzo Fernández pasa a la Premier: Chelsea pagaría la cláusula de 120 millones de euros

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres. Reuniones de última hora en la dirigencia del Benfica

Más noticias como esta